domingo, 24 de abril de 2011

Entre tantos problemas que acosan al fútbol argentino, en su gran mayoría por culpa de los dirigentes corruptos que lo conducen, ahora se plantea este

En el caso de NOB el tema de la violencia interna es también el producto de años de conducción corrupta en maños de López, quien prohijó a un importante grupo de delincuentes, quienes como su ferza de choque condujeron la barra de Newell´s a su antojo, Ahora Lorente se encuentra con un presente deportivo complejo y grupo importante de violentos (ayer entraron armados al club) que comenzaron su protesta con gritos, insultos, amenazas y rotura de autos. Por ahora, aunque difícil, la cosa para que tiene arreglo, esperemos que cuando los responsables de los organismos de seguridad se enteren e intervengan (???) no sea demasiado tarde. Rosario tiene una larga y triste historia de violencia y muertes con motivo del fútbol, que la historia no se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.